inicio / John Deere / Agricultura / Picadoras de forraje

Picadoras de forraje

  • Picadoras de forraje autopropulsadas

    Asegure la calidad de su forraje

Picadoras de forraje

Usted se enfrenta a una decisión importante. Una decisión que repercutirá sobre su negocio. Hemos logrado que esta decisión sea aun más fácil, y hemos añadido en el 2013, el nuevo procesador KernelStar a las cosechadoras de forraje John Deere

KernelStar – exclusivo de John Deere - es un diseño de procesador radicalmente nuevo que no se limita a partir los granos de maíz, sino que los aplasta. Añada además nuestro doblemente galardonado HarvestLab monitor. Con medición en tiempo real que ofrece a sus clientes un control sin precedentes sobre su producción de forraje. Juntos, KernelStar y HarvestLab, están redefiniendo el estándar para la calidad del forraje. Y están mejorando la gestión de negocios para los productores de leche y productores de biogás de todo el mundo.

Adelante. Tome la decisión correcta. Ahora.

Visión general COMERCIALZAMORANO Picadoras de forraje PALENCIA

Características principales

Obtenga más información sobre las principales características de los siguientes productos.

Cabezales

Whole crop header COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Whole crop header COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Whole crop header COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Hechas para una amplia variedad de cultivos

Nuestros sólidos cabezales de corte y recogedores ponen a su disposición la flexibilidad que usted necesita. Con sus bajas alturas de siega y su alta capacidad trabajan eficazmente en cultivos encamados y tumbados. Su diseño de bajo mantenimiento, asegura años de trabajo eficaz.

Todo en ellos está diseñado para aprovechar la potencia del motor de la cosechadora; incluso la boca de alimentación está alineada con la unidad de picado.

Por lo que además de un picado óptimo, usted también podrá trabajar con la máxima productividad.

Cabezales de maíz

¿Cuál es el cabezal de corte más adecuado para mis necesidades?

Cabezal serie 300 COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Los cabezales rotativos 300, de diseño compacto y corto, tienen un rendimiento excepcional gracias al diámetro recudido de su tambor. El cabezal atrapa la planta rápidamente. Por su parte, el nuevo 300plus se ha convertido en el referente en lo que a productividad se refiere. Estos cabezales de corte ofrecen una respuesta extraordinaria incluso con plantas tumbadas. Además, su capacidad de procesado no tiene rival al ser utilizado en máquinas de alta potencia.

Cabezal serie 400 COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Los cabezales rotativos 400 son la solución ideal para el maíz alto y robusto. Sus grandes tambores transportan la enorme masa verde en un caudal fluido hasta el interior de la cosechadora, permitiendo un picado de excepcional calidad.

Cabezal para heno

serie 600C COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

serie 600C
3, 4 y 4,5 m. El nuevo cabezal de corte 600C dispone ahora de un nuevo sistema de transmisión y de numerosas nuevas características y, opciones para adaptarlo a las necesidades y condiciones de cada cliente. El recogedor de pequeño diámetro proporciona un perfil bajo a la unidad, de modo que el material recorre menos distancia antes de entrar en los rodillos de alimentación. Para mejorar el rendimiento en campos irregulares, sólo es necesario extender las nuevas ruedas auxiliares plegables. Disponen de diez posiciones diferentes y pueden ser ajustadas fácilmente sin utilizar herramientas. Se bloquean automáticamente al ser puestas en posición de transporte.

Cabezal para planta completa

Cabezal para planta completa COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Ensilado de planta completa
5,6 m. El cabezal de corte Zürn QuickCut trabaja a la perfección en todo tipo de combinaciones de cultivos. El corte de discos siega muy cerca del suelo, pudiendo segar a 4 cm de altura en cultivos tumbados. La barra de corte entrega el material directamente al enorme sinfín transversal. El cabezal se monta con facilidad desde su remolque de transporte y sólo es necesario conectar un eje de transmisión para acoplarlo a la máquina.

Cabezal para madera

Cabezal para madera COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Madera
3 m. Aproveche al máximo el invierno con este potente cabezal forestal de rotación corta.

Flujo de material

Ajuste de la contracuchilla COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

determinante para el funcionamiento eficaz de la máquina y la calidad del forraje producido. En los modelos de la serie 7080, el material es alimentado en una capa uniforme hacia el cilindro picador. Una vez picado, pasa suave pero rápidamente a través del conducto hasta alcanzar el tubo de descarga, terminando en una salida rápida y precisa hacia el vehículo contenedor. Todo el proceso se realiza de forma fluida y sin interrupciones. A diferencia de algunas picadoras de forraje, con cuchillas más grandes en el cilindro picador y configuración en forma de V – una disposición que conduce el material hacia el centro del canal- el cilindro picador multicuchilla Dura-Drum que incorpora la serie 7080 distribuye el material picado de manera uniforme por toda la anchura del canal. De esta forma no sólo se aprovecha toda la superficie del procesador de grano, sino que se favorece la formación de una columna de material cosechado a medida que pasa a través del conducto de procesado. Ésta es una de las muchas razones por las que las picadoras de forraje John Deere ahorran tanto combustible. Otro factor de peso en la eficacia general de la picadora es el equilibrio entre la potencia del motor y la capacidad de procesado. Por este motivo los modelos más potentes de la serie 7080 están equipados con un canal más ancho. Así, usted cuenta con más opciones para encontrar la máquina que mejor se ajusta a la capacidad exacta que usted necesita.

Control de corte

Cuchillas COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Las cuchillas afiladas significan un mayor ahorro de combustible, mayor calidad del forraje y mayores rendimientos. Para afilar las cuchillas de una picadora de forraje serie 7080, sólo es necesario pulsar un botón en cabina.

El afilado se realiza con el cilindro picador rotando en sentido inverso, de modo que el talón de la cuchilla hace contacto en primer lugar con el bloque de afilado.

Mano COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Ajustar la longitud de picado mientras se cosecha no puede ser más sencillo, gracias a la transmisión con longitud de picado variable IVLOC. Sólo es necesario girar un selector para ajustar la longitud de picado desde 4 a 19 mm (cilindro picador de 56 cuchillas), de 5 a 22 mm (cilindro de 48 cuchillas) o de 6 a 26mm (cilindro de 40 cuchillas).

Soluciones inteligentes

El secreto de una recolección eficaz es la regularidad. Las soluciones "i" le garantizan excelentes resultados en todo momento.
La cosechadora 7080i incorpora de serie tres avanzados sistemas: HarvestLab, AutoLOC y HarvestDoc

que consisten en:

HarvestLab COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

HarvestLab: lo más importante es el contenido
Usted también sabrá cómo producir silo de primera calidad. Gracias a nuestro nuevo sistema de medida, podrá obtener in situ información precisa sobre los componentes de la producción tales como proteínas, almidón, materia seca, fibra neutra y fibra ácida mientras cosecha, y todo en tiempo real*. Este dispositivo toma 17 mediciones por segundo, lo que le permite tenerlo todo controlado.

AutoLOC COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

AutoLOC:
combina la transmisión IVLOC y el sensor HarvestLab de modo que la longitud de corte se optimiza automáticamente según las lecturas de materia seca obtenidas por el sistema HarvestLab.

HarvestDoc COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

HarvestDoc:
actúa cuando termina la recolección. Registra permanentemente toda la información clave de la cosecha para obtener mapas de rendimiento. Además, cuenta con diferentes opciones de facturación para contratistas.

AutoTrac COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Sistema de guiado AutoTrac (opcional):
garantiza de manera automática la mejor anchura de corte en cada pasada tanto si trabaja de día como de noche.

JDLink COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

JDLink*:
este sistema le permite gestionar su flota a distancia desde la oficina. Realiza un seguimiento de forma inalámbrica del rendimiento de la máquina, de su ubicación y del consumo de combustible. Es capaz de enviar alertas mediante mensajes de texto o correo electrónico en segundos para ayudarle a programar el mantenimiento a lo largo de toda la temporada de cosecha.

*actualmente disponible en Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

Motor

5 pasos para producir ensilado de alto rendimiento y la máxima calidad.

Reduzca los costes de combustible, no el rendimiento.

Corte del motor COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

1. Recirculación de gases de escape refrigerados (EGR)
Esta unidad externa reduce las temperaturas máximas de combustión y en consecuencia las emisiones, sin afectar a la economía de combustible.

2. Turbocompresor de geometría variable (VGT)
Los álabes del VGT varían su inclinación con la carga a la que es sometido el motor, mejorando su capacidad de respuesta, la economía de combustible y el par motor a bajo régimen.

3. Potente ECU
El doble de memoria, cinco veces la capacidad de procesamiento de los motores Tier 2. Esta unidad de control del motor (ECU) captura diagnósticos y tiene capacidad para almacenar hasta siete conjuntos de datos de diagnóstico diferentes.

4. Diseño multiválvulas y sistema de inyección de alta presión.
Las cuatro válvulas por cilindro optimizan la inyección a alta presión. La mayor capacidad de flujo de aire significa mayor rendimiento, mejor economía de combustible y menos emisiones.

5. Mantenimiento reducido.
El filtro de aceite debe ser sustituido a las 500 horas (según modelos).

El acceso a los componentes resulta muy sencillo.

Motor COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Coseche más de 300 toneladas a la hora.

Equipada con un motor Cummins QSK19 que desarrolla más de 800 CV, usted y su 7980 serán el equipo más productivo durante la campaña.
Y cómo el diseño de flujo de material de la máquina es tan eficaz, obtendrá el máximo caudal con la mínima fricción y mayor capacidad y eficacia que nunca.

Transmisión ProDrive

El sistema de propulsión opcional ProDrive es fácil de utilizar. Proporciona un agarre excepcional para que usted continúe trabajando en todo tipo de condiciones: húmedas o secas, en laderas o en llano.

Transmisión ProDrive COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Caja de cambios automática.
La caja de cambios automática de 2 marchas permite ajustar continuamente la velocidad de la picadora de forraje autopropulsada entre 0 y 20 km/h picando y hasta 40 km/h en transporte. Usted pasa menos tiempo en la carretera y más tiempo cosechando.

Bloqueo del diferencial automático.
El bloqueo del diferencial integrado se activa automáticamente para proporcionar tracción continua a las ruedas delanteras.

Gestión conjunta del motor y la transmisión.
El sistema de gestión del motor y la transmisión compensa las cargas para mejorar la eficacia de uso del combustible. ¿Cómo? Ajustando la transmisión ProDrive y el motor de forma que mantengan el consumo de combustible y la velocidad óptimas de la picadora de forraje autopropulsada durante el transporte, al cosechar y durante las maniobras realizadas en los cabeceros de las fincas.

Sistema ASR.
El sistema de control de tracción ASR controla los dos ejes de la máquina, asegurando una tracción constante, ahorrando combustible y contribuyendo a conservar la integridad del suelo.

Sistema de frenos automáticos.
Los dos conjuntos de frenos de discos en baño de aceite del eje delantero son gestionados automáticamente. Todo lo que tiene que hacer el operador es controlar la velocidad del vehículo con la palanca multifunción

Comodidad

Cab Panorama COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

La cabina panorámica proporciona una excelente visibilidad periférica. Los espejos retrovisores, los interruptores, los monitores, todo está situado en el lugar preciso. Sólo es necesario ajustar la altura del asiento, regular el ángulo y la altura del volante de la dirección, y listo para trabajar. Los mandos principales no pueden ser más sencillos. Una palanca para avanzar, parar y engranar la marcha atrás, más un grupo de interruptores para controlar las principales funciones. El cabezal de corte, la contracuchilla, la posición del tubo de descarga y la longitud de picado pueden ser controlados automáticamente.

Descarga precisa COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Descarga precisa
La excelente visibilidad asegura una descarga segura y precisa.

Cabina y controles COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Fácil control
Los mandos e interruptores se alcanzan con facilidad y están dispuestos lógicamente.

Clara instrumentación COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Clara instrumentación
Todas las funciones de la máquina pueden ser controladas fácilmente.

Luces COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Excelente visibilidad nocturna
La potente iluminación de la cabina y los faros de trabajo permiten trabajar durante toda la noche.

Procesador KernelStar

Procesador KernelStar

Procesador KernelStar COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

El procesador KernelStar es un diseño de procesador radicalmente nuevo que no se limita a partir los granos de maíz, sino que los aplasta. Su diseño patentado es exclusivo de John Deere e incluye una serie de discos biselados que producen una acción de fractura más agresiva que aplasta los granos. Y esto significa más energía liberada para la producción láctea y para la fermentación de biogás.

El procesador KernelStar tiene el 270% de superficie de trabajo en comparación con un procesador de grano de rodillos tradicional para asegurar un mayor rendimiento. Su mayor superficie significa que KernelStar tiene la ventaja añadida de una mayor capacidad de paso con una menor absorción de potencia. Y, al contrario que los procesadores tradicionales de rodillo, los dos discos giran a la misma velocidad.

Características COMERCIALZAMORANO Picadoras de forraje PALENCIA
Especificaciones COMERCIALZAMORANO Picadoras de forraje PALENCIA

Prueba de campo Profi 2011

Descargue el folleto COMERCIALZAMORANO Picadoras de forraje PALENCIA

KernelStar COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Procesador KernelStar
KernelStar
Ver vídeo

Picadoras de forraje autopropulsadas COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Picadoras de forraje autopropulsadas
Ver vídeo


Picadora de Forraje Serie 7080 COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Picadora de Forraje Serie 7080
Ver vídeo

Visión general

Usted se enfrenta a una decisión importante. Una decisión que repercutirá sobre su negocio. Hemos logrado que esta decisión sea aun más fácil, y hemos añadido en el 2013, el nuevo procesador KernelStar a las cosechadoras de forraje John Deere

KernelStar – exclusivo de John Deere - es un diseño de procesador radicalmente nuevo que no se limita a partir los granos de maíz, sino que los aplasta. Añada además nuestro doblemente galardonado HarvestLab monitor. Con medición en tiempo real que ofrece a sus clientes un control sin precedentes sobre su producción de forraje. Juntos, KernelStar y HarvestLab, están redefiniendo el estándar para la calidad del forraje. Y están mejorando la gestión de negocios para los productores de leche y productores de biogás de todo el mundo.

Adelante. Tome la decisión correcta. Ahora.

Visión general COMERCIALZAMORANO Picadoras de forraje PALENCIA

Características

Características principales

Obtenga más información sobre las principales características de los siguientes productos.

Cabezales

Whole crop header COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Whole crop header COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Whole crop header COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Hechas para una amplia variedad de cultivos

Nuestros sólidos cabezales de corte y recogedores ponen a su disposición la flexibilidad que usted necesita. Con sus bajas alturas de siega y su alta capacidad trabajan eficazmente en cultivos encamados y tumbados. Su diseño de bajo mantenimiento, asegura años de trabajo eficaz.

Todo en ellos está diseñado para aprovechar la potencia del motor de la cosechadora; incluso la boca de alimentación está alineada con la unidad de picado.

Por lo que además de un picado óptimo, usted también podrá trabajar con la máxima productividad.

Cabezales de maíz

¿Cuál es el cabezal de corte más adecuado para mis necesidades?

Cabezal serie 300 COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Los cabezales rotativos 300, de diseño compacto y corto, tienen un rendimiento excepcional gracias al diámetro recudido de su tambor. El cabezal atrapa la planta rápidamente. Por su parte, el nuevo 300plus se ha convertido en el referente en lo que a productividad se refiere. Estos cabezales de corte ofrecen una respuesta extraordinaria incluso con plantas tumbadas. Además, su capacidad de procesado no tiene rival al ser utilizado en máquinas de alta potencia.

Cabezal serie 400 COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Los cabezales rotativos 400 son la solución ideal para el maíz alto y robusto. Sus grandes tambores transportan la enorme masa verde en un caudal fluido hasta el interior de la cosechadora, permitiendo un picado de excepcional calidad.

Cabezal para heno

serie 600C COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

serie 600C
3, 4 y 4,5 m. El nuevo cabezal de corte 600C dispone ahora de un nuevo sistema de transmisión y de numerosas nuevas características y, opciones para adaptarlo a las necesidades y condiciones de cada cliente. El recogedor de pequeño diámetro proporciona un perfil bajo a la unidad, de modo que el material recorre menos distancia antes de entrar en los rodillos de alimentación. Para mejorar el rendimiento en campos irregulares, sólo es necesario extender las nuevas ruedas auxiliares plegables. Disponen de diez posiciones diferentes y pueden ser ajustadas fácilmente sin utilizar herramientas. Se bloquean automáticamente al ser puestas en posición de transporte.

Cabezal para planta completa

Cabezal para planta completa COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Ensilado de planta completa
5,6 m. El cabezal de corte Zürn QuickCut trabaja a la perfección en todo tipo de combinaciones de cultivos. El corte de discos siega muy cerca del suelo, pudiendo segar a 4 cm de altura en cultivos tumbados. La barra de corte entrega el material directamente al enorme sinfín transversal. El cabezal se monta con facilidad desde su remolque de transporte y sólo es necesario conectar un eje de transmisión para acoplarlo a la máquina.

Cabezal para madera

Cabezal para madera COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Madera
3 m. Aproveche al máximo el invierno con este potente cabezal forestal de rotación corta.

Flujo de material

Ajuste de la contracuchilla COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

determinante para el funcionamiento eficaz de la máquina y la calidad del forraje producido. En los modelos de la serie 7080, el material es alimentado en una capa uniforme hacia el cilindro picador. Una vez picado, pasa suave pero rápidamente a través del conducto hasta alcanzar el tubo de descarga, terminando en una salida rápida y precisa hacia el vehículo contenedor. Todo el proceso se realiza de forma fluida y sin interrupciones. A diferencia de algunas picadoras de forraje, con cuchillas más grandes en el cilindro picador y configuración en forma de V – una disposición que conduce el material hacia el centro del canal- el cilindro picador multicuchilla Dura-Drum que incorpora la serie 7080 distribuye el material picado de manera uniforme por toda la anchura del canal. De esta forma no sólo se aprovecha toda la superficie del procesador de grano, sino que se favorece la formación de una columna de material cosechado a medida que pasa a través del conducto de procesado. Ésta es una de las muchas razones por las que las picadoras de forraje John Deere ahorran tanto combustible. Otro factor de peso en la eficacia general de la picadora es el equilibrio entre la potencia del motor y la capacidad de procesado. Por este motivo los modelos más potentes de la serie 7080 están equipados con un canal más ancho. Así, usted cuenta con más opciones para encontrar la máquina que mejor se ajusta a la capacidad exacta que usted necesita.

Control de corte

Cuchillas COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Las cuchillas afiladas significan un mayor ahorro de combustible, mayor calidad del forraje y mayores rendimientos. Para afilar las cuchillas de una picadora de forraje serie 7080, sólo es necesario pulsar un botón en cabina.

El afilado se realiza con el cilindro picador rotando en sentido inverso, de modo que el talón de la cuchilla hace contacto en primer lugar con el bloque de afilado.

Mano COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Ajustar la longitud de picado mientras se cosecha no puede ser más sencillo, gracias a la transmisión con longitud de picado variable IVLOC. Sólo es necesario girar un selector para ajustar la longitud de picado desde 4 a 19 mm (cilindro picador de 56 cuchillas), de 5 a 22 mm (cilindro de 48 cuchillas) o de 6 a 26mm (cilindro de 40 cuchillas).

Soluciones inteligentes

El secreto de una recolección eficaz es la regularidad. Las soluciones "i" le garantizan excelentes resultados en todo momento.
La cosechadora 7080i incorpora de serie tres avanzados sistemas: HarvestLab, AutoLOC y HarvestDoc

que consisten en:

HarvestLab COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

HarvestLab: lo más importante es el contenido
Usted también sabrá cómo producir silo de primera calidad. Gracias a nuestro nuevo sistema de medida, podrá obtener in situ información precisa sobre los componentes de la producción tales como proteínas, almidón, materia seca, fibra neutra y fibra ácida mientras cosecha, y todo en tiempo real*. Este dispositivo toma 17 mediciones por segundo, lo que le permite tenerlo todo controlado.

AutoLOC COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

AutoLOC:
combina la transmisión IVLOC y el sensor HarvestLab de modo que la longitud de corte se optimiza automáticamente según las lecturas de materia seca obtenidas por el sistema HarvestLab.

HarvestDoc COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

HarvestDoc:
actúa cuando termina la recolección. Registra permanentemente toda la información clave de la cosecha para obtener mapas de rendimiento. Además, cuenta con diferentes opciones de facturación para contratistas.

AutoTrac COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Sistema de guiado AutoTrac (opcional):
garantiza de manera automática la mejor anchura de corte en cada pasada tanto si trabaja de día como de noche.

JDLink COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

JDLink*:
este sistema le permite gestionar su flota a distancia desde la oficina. Realiza un seguimiento de forma inalámbrica del rendimiento de la máquina, de su ubicación y del consumo de combustible. Es capaz de enviar alertas mediante mensajes de texto o correo electrónico en segundos para ayudarle a programar el mantenimiento a lo largo de toda la temporada de cosecha.

*actualmente disponible en Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

Motor

5 pasos para producir ensilado de alto rendimiento y la máxima calidad.

Reduzca los costes de combustible, no el rendimiento.

Corte del motor COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

1. Recirculación de gases de escape refrigerados (EGR)
Esta unidad externa reduce las temperaturas máximas de combustión y en consecuencia las emisiones, sin afectar a la economía de combustible.

2. Turbocompresor de geometría variable (VGT)
Los álabes del VGT varían su inclinación con la carga a la que es sometido el motor, mejorando su capacidad de respuesta, la economía de combustible y el par motor a bajo régimen.

3. Potente ECU
El doble de memoria, cinco veces la capacidad de procesamiento de los motores Tier 2. Esta unidad de control del motor (ECU) captura diagnósticos y tiene capacidad para almacenar hasta siete conjuntos de datos de diagnóstico diferentes.

4. Diseño multiválvulas y sistema de inyección de alta presión.
Las cuatro válvulas por cilindro optimizan la inyección a alta presión. La mayor capacidad de flujo de aire significa mayor rendimiento, mejor economía de combustible y menos emisiones.

5. Mantenimiento reducido.
El filtro de aceite debe ser sustituido a las 500 horas (según modelos).

El acceso a los componentes resulta muy sencillo.

Motor COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Coseche más de 300 toneladas a la hora.

Equipada con un motor Cummins QSK19 que desarrolla más de 800 CV, usted y su 7980 serán el equipo más productivo durante la campaña.
Y cómo el diseño de flujo de material de la máquina es tan eficaz, obtendrá el máximo caudal con la mínima fricción y mayor capacidad y eficacia que nunca.

Transmisión ProDrive

El sistema de propulsión opcional ProDrive es fácil de utilizar. Proporciona un agarre excepcional para que usted continúe trabajando en todo tipo de condiciones: húmedas o secas, en laderas o en llano.

Transmisión ProDrive COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Caja de cambios automática.
La caja de cambios automática de 2 marchas permite ajustar continuamente la velocidad de la picadora de forraje autopropulsada entre 0 y 20 km/h picando y hasta 40 km/h en transporte. Usted pasa menos tiempo en la carretera y más tiempo cosechando.

Bloqueo del diferencial automático.
El bloqueo del diferencial integrado se activa automáticamente para proporcionar tracción continua a las ruedas delanteras.

Gestión conjunta del motor y la transmisión.
El sistema de gestión del motor y la transmisión compensa las cargas para mejorar la eficacia de uso del combustible. ¿Cómo? Ajustando la transmisión ProDrive y el motor de forma que mantengan el consumo de combustible y la velocidad óptimas de la picadora de forraje autopropulsada durante el transporte, al cosechar y durante las maniobras realizadas en los cabeceros de las fincas.

Sistema ASR.
El sistema de control de tracción ASR controla los dos ejes de la máquina, asegurando una tracción constante, ahorrando combustible y contribuyendo a conservar la integridad del suelo.

Sistema de frenos automáticos.
Los dos conjuntos de frenos de discos en baño de aceite del eje delantero son gestionados automáticamente. Todo lo que tiene que hacer el operador es controlar la velocidad del vehículo con la palanca multifunción

Comodidad

Cab Panorama COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

La cabina panorámica proporciona una excelente visibilidad periférica. Los espejos retrovisores, los interruptores, los monitores, todo está situado en el lugar preciso. Sólo es necesario ajustar la altura del asiento, regular el ángulo y la altura del volante de la dirección, y listo para trabajar. Los mandos principales no pueden ser más sencillos. Una palanca para avanzar, parar y engranar la marcha atrás, más un grupo de interruptores para controlar las principales funciones. El cabezal de corte, la contracuchilla, la posición del tubo de descarga y la longitud de picado pueden ser controlados automáticamente.

Descarga precisa COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Descarga precisa
La excelente visibilidad asegura una descarga segura y precisa.

Cabina y controles COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Fácil control
Los mandos e interruptores se alcanzan con facilidad y están dispuestos lógicamente.

Clara instrumentación COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Clara instrumentación
Todas las funciones de la máquina pueden ser controladas fácilmente.

Luces COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

Excelente visibilidad nocturna
La potente iluminación de la cabina y los faros de trabajo permiten trabajar durante toda la noche.

Procesador KernelStar

Procesador KernelStar

Procesador KernelStar COMERCIALZAMORANO Concesionario John Deere PALENCIA

El procesador KernelStar es un diseño de procesador radicalmente nuevo que no se limita a partir los granos de maíz, sino que los aplasta. Su diseño patentado es exclusivo de John Deere e incluye una serie de discos biselados que producen una acción de fractura más agresiva que aplasta los granos. Y esto significa más energía liberada para la producción láctea y para la fermentación de biogás.

El procesador KernelStar tiene el 270% de superficie de trabajo en comparación con un procesador de grano de rodillos tradicional para asegurar un mayor rendimiento. Su mayor superficie significa que KernelStar tiene la ventaja añadida de una mayor capacidad de paso con una menor absorción de potencia. Y, al contrario que los procesadores tradicionales de rodillo, los dos discos giran a la misma velocidad.

Características COMERCIALZAMORANO Picadoras de forraje PALENCIA

Especificaciones

Especificaciones COMERCIALZAMORANO Picadoras de forraje PALENCIA

Descargue el folleto

Prueba de campo Profi 2011

Descargue el folleto COMERCIALZAMORANO Picadoras de forraje PALENCIA

* :

* :

* :


:

Enviar su solicitud